Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

Motociclista accidentada tras chocar contra la puerta abierta de un automóvil

Ocurrió esta tarde en Av. Almirante Brown.

- Publicidad -
- Publicidad -

Minutos después de las 17 horas una motociclista sufrió diversas heridas leves en un accidente ocurrido en Av. Almirante Brown casi Ignacio Rivas. Un automovilista abrió la puerta del coche sin advertir que venía una moto, quién no pudo evitar la colisión contra la puerta.

El automóvil, un Volkswagen Gol, color gris, dominio GHV 091, estacionó en Av. Brown a escasos metros de la calle Ignacio Rivas y el conductor abrió la puerta, a raíz de lo cual una moto Mondial 250 CC, que circulaba por la misma arteria, no pudo evitar impactar en ella.

A raíz del impacto, Abigail Jatic, conductora del rodado menor, y su hijo, cayeron al piso y golpearon con el pavimento. La mujer sufrió heridas menores y fue atendida en el lugar por el Dr. Gustavo Durquet, quién decidió que fuera trasladada en ambulancia de manera preventiva al Hospital Capredoni. El menor de dos años y el conductor del auto, Rodolfo Villola, no sufrieron lesiones.

El lugar fue preservado por personal policial de la Comisaría hasta que se conoció el estado de la salud de Jatic. Prestaron colaboración agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img