Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Mostaza abrió las puertas de su local en el Centro Comercial “La Perla”

Esta tarde la cadena de hamburguesas “Mostaza” abrió su local de comidas rápidas que funciona sobre calle Sarmiento en el recientemente inaugurado Centro Comercial “La Perla”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Mostaza es una cadena argentina de comida rápida que se fundó en el año 1998. Sus especialidades son las hamburguesas, sándwiches, postres y cafetería.

En el tradicional corte de cintas estuvo presente el propietario del Centro Comercial y Pedro Corrado, director de Operaciones de Franquicias de la empresa.

Corrado señaló a La Mañana que a partir de hoy funciona una nueva franquicia de Mostaza en Bolívar lo cual es un orgullo para la empresa. Entre los menús que ofrece Mostaza se destacan hamburguesas simple, dobles, gigantes, el  menú infantil, pollos, ensaladas, helados y café desde Café Express con medialunas, alfajores, tostados.

Cabe destacar que el total del personal que se encuentra trabajando en el local de Bolívar son bolivarenses. Se trata de 22 personas que fueron seleccionadas y durante 30 días se capacitaron en  Capital Federal para brindar la mejor atención a los clientes.

Consultado sobre la modalidad de funcionamiento, Corrado explicó que el local permanecerá abierto hasta las 23 horas y que acatarán todas las medidas que el municipio disponga en cuanto a las restricciones por la Pandemia.

En Mostaza se puede adquirir los combos del día desde 250 pesos hasta 600 pesos en adelante que cuestan las hamburguesas gigantes, también se ofrece un menú infantil con la colección de Bob Esponja. El local cuenta con cuatro puntos de venta: dos cajas y dos auto terminales en los cuales el cliente puede comprar y pagar con tarjeta o Mercado Pago y directamente ir a la zona de retiro del pedido. En el local se puede consumir cumpliendo con las restricciones impuestas por  la Pandemia, en este momento el 30% de  su ocupación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img