Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Mística atiende en su nuevo local de ventas

- Publicidad -
- Publicidad -

Hace cinco años Soledad Rojas decidió instalar su negocio de venta de indumentaria en la calle Olascoaga casi Sargento Cabral y ahora acaba de inaugurar su nuevo local en la  avenida Belgrano al 211.

En este nuevo lugar Mística mujer suma a Mística Kids, el local de  venta de ropa de niños hasta los 16 años, que se encontraba ubicado en Sargento Cabral y Olavarría. Otra de las novedades es la incorporación a la venta de ropa interior femenina, perfuminas y accesorios.

La propietaria del comercio dijo a este medio que siempre al momento de elegir la ropa que van a traer se piensa en mujeres reales, con talles reales y con estilos para todos los momentos del día con  comodidad y calidad en sus prendas. 

En el cocktail de apertura estuvieron presentes clientes, colaboradores y amigos que celebraron la apertura del nuevo local.  Soledad en su mensaje de apertura agradeció  a todos los que acompañaron  el crecimiento del comercio y valoró la presencia de todas las clientas que estuvieron y que día a día se siguen enamorando de las colecciones y las propuestas de Mística.

El local estará abierto todos los días de lunes a sábado de 9 a 12.30 y de 17 a 21 hs.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img