Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

“Mis primeros mil días” se presentará en la Expo Rural

- Publicidad -
- Publicidad -

Mañana jueves 12, a las 14 horas, en la carpa de salud que se encuentra en la Sociedad Rural de Bolívar, se realizará una charla informativa sobre el “Programa Municipal Mis Primeros Mil Días”.

El Programa, que ya se implementa en los diferentes efectores de salud del Partido de Bolívar, llega a la Exposición Rural 2019 con el objetivo de seguir difundiendo la importancia de la prevención, el control y el seguimiento de las embarazadas, hasta los dos primeros años de vida de los niños y las niñas.

A cargo del Dr. Siro Flores y el equipo de salud, conformado por la Lic. en Psicología Anahí Inda y la Puericultora Gladys Adrover, “Mis Primeros 1.000 Días” recorre todos los barrios de la ciudad y las localidades del Partido, brindando herramientas y asesoramiento para madres y futuras madres.

El Programa municipal, presentado por el intendente Marcos Pisano en el mes de mayo pasado, tiene como finalidad fortalecer los primeros 1.000 días en el crecimiento de los niños y niñas de toda la comunidad de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img