Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
11 C
San Carlos de Bolívar

Mirna Maisonnave compitió en Necochea en binomio con Manuela Salas

- Publicidad -
- Publicidad -

La jugadora local Mirna Maisonnave, en binomio con la necochense Manuela Salas, participaron del Regional de Damas desarrollado el fin de semana en Necochea. La pareja se inscribió en la categoría más alta, 2ª + 3ª, en la que tuvieron una correcta participación. La categoría fue ganada por la dupla olavarriense Squilaci – Allen y tuvo como subcampeonas a Dinezio – Agostini, oriundas de la ciudad organizadora.

La importancia de este torneo radicó en que significó la vuelta a la competencia luego de casi un año sin poder jugar debido a la pandemia. A la vista estuvo el interés de las participantes, ya que se inscribieron más de 160 jugadoras y el público acompañó. Además del torneo, hubo también ocasión de ver una exhibición a cargo de las dos número 1 Paola Armesto y Silvana Campus, y las top 10 Andrea Niello y Mariela Peyregne.

Circuito local
Se puso en marcha el Circuito local, con la novedad que este año intervienen los cuatro complejos padlísticos de la ciudad: Estudiantes, El Castillo, El Corralón y Locos por el Padel. Como era de esperarse, la respuesta de jugadores fue la mejor. En Locos por el Padel se jugó Tercera, en El Corralón, Quinta; en Estudiantes, Séptima y en El Castillo, Principiantes. Este fin de semana no hay actividad pero sí se retomará dentro de siete días.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img