Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Miramón y Lescano se sumaron al inicio de la pretemporada de Gimnasia La Plata

Bajo las órdenes del entrenador Sebastián “Chirola” Romero.

- Publicidad -
- Publicidad -

El martes en Estancia Chica dio inicio el trabajo del plantel del “Lobo” de cara a la temporada 2023. Un cuadro que enfrentó en las primeras horas de la semana el alejamiento de Néstor Gorosito, DT del equipo que anunció que no seguirá en su cargo.

Un panorama que tendrá la confirmación de un nuevo DT en los próximos días. Por el momento, de la practica se hizo cargo Sebastián “Chirola” Romero, entrenador de la Reserva.

En la primera práctica del año estuvieron presentes: Tomás Durso, NelsónIns fran, Nahuel Manganelli, Francisco Vergara, Leonardo Morales, Tomás Fernandez, Bruno Palazzo, Gonzalo Gonzalez, Felipe Sanchez, Germán Guiffrey, Diego Mastrangelo, Bautista Barros Schelotto, Guillermo Enrique, Alexis Steimbach, Matías Melluso, Rodrigo Gallo, Matías Bazzi, Nicolás Colazo, Ignacio Miramón, Agustín Bolivar, Tomás Muro, Antonio Napolitano, Leandro Mamut, Alan Lescano, Brahian Aleman, Matías Miranda, Alan Sosa, Eric Ramirez, Maximiliano Comba, Franco Torres, Agustín Ramirez, Benjamín Dominguez, Zago Zegarra, Lautaro Chavez, Agustín Riggio, Franco Soldano, SebastianCocimano, Nicolás Contín e Ivo Mammini.

Un panorama que por el momento comienza a moldear lo que será la temporada. Sí es una realidad que los dos bolivarenses tienen contrato con el “Lobo” hasta fin de año y sin dudas, tras un par de campeonatos de adaptación, buscarán seguir sumando experiencias de cara a ser jugadores titulares en el primer equipo.

Por lo pronto la base física para afrontar el año es fundamental y el trabajo recién comenzó. A lo largo de la semana tendrán esta actividad:

Hoy: Doble turno en Estancia Chica.
Mañana: Doble turno en Estancia Chica.
Sábado: Doble turno en Estancia Chica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img