Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
7.1 C
San Carlos de Bolívar

Miramón y Lescano, presentes en el choque entre Gimnasia y Boca

Nacho fue titular, mientras que Alan ingresó en el complemento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en el bosque se jugó un encuentro válido por la 25ª fecha del campeonato de Primera. Gimnasia La Plata recibió a Boca Juniors en uno de los partidos más atractivos de la jornada en donde un día atrás River Plate ya había sido consagrado campeón.

Fue victoria para los de La Rivera por 3 a 1. Merentiel, Medina y Benedetto anotaron los tantos “xeneizes”. Rodrigo Castillo puso el descuento para el “Lobo”.

Un cotejo que tuvo participación bolivarense, ya que Ignacio “Nacho” Miramón fue titular en el conjunto platense. El jugador surgido de Balonpié tuvo una buena tarde (al margen del resultado final), siendo elogiado por momentos en la transmisión televisiva.

Crédito: @gimnasiaoficial.
Crédito: @gimnasiaoficial.

Alan Lescano, el otro coterráneo que integra el plantel de Gimnasia, ingresó a los 14 minutos del complemento por Soldano, teniendo un buen desempeño en líneas generales. Se hizo dueño de la pelota parada y por momentos complicó con sus lanzamientos de esquina.

Un trago amargo para los bolivarenses, que ya tienen que cambiar el chip y deben concentrarse en lo que será su próximo compromiso ante Talleres en Córdoba.

“Nacho”, la joya en disputa

No es una novedad que Miramón se convirtió en una de las jóvenes promesas del fútbol argentino. Sus grandes participaciones en Gimnasia y la convocatoria al Mundial Sub 20 le dieron más visibilidad a un jugador que sin dudas tiene destino europeo. Muchos son los clubes que comienzan a disputarse la posibilidad de contratarlo.

El Westerlo de la primera división de Bélgica ofreció 3.500.000 de Euros por el pase de “Nacho”. Gimnasia rechazó la oferta por lo que los belgas ofrecieron 4 más 500.000 por objetivos alcanzables. El “Lobo” también dijo que no. Sólo se sentarían a dialogar en el caso que el número sea de 5 millones libres por el 80% del pase.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img