Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Miramón y Lescano podrían estar en el once de Gimnasia en el inicio del torneo

Fútbol, Primera División.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se viene el inicio del campeonato argentino de fútbol de Primera División y Bolívar contempla con mucha esperanza lo que puede suceder con los dos coterráneos que integran el plantel profesional de Gimnasia de La Plata.

Este viernes, desde las 21.30 horas, el “Lobo” visitará el estadio José Amalfitani a Vélez en lo que será uno de los primeros cotejos del campeonato. Los bolivarenses Ignacio Miramón y Alan Lescano son parte del equipo de “Chirola Romero, el cual se viene preparando desde hace semanas para lo que será esta competencia la cual tendrá una cita más que complicada en el inicio.

Un contexto ideal para los dos futbolistas, ya que Romero fue el entrenador de la Reserva, equipo en donde ambos jugadores sumaron muchos encuentros en el último tiempo, lo que sin dudas le da muchos elementos al DT para decidirse por ellos en un futuro.

Sí es una realidad que a lo largo de estas semanas y luego de lo que fue el extenuante trabajo físico se dieron algunos encuentros amistosos, los cuales tuvieron a Miramón y Lescano protagonizando uno de ellos. El pasado jueves en Estancia Chica, Gimnasia se enfrentó a Montevideo City Torque en una serie de amistosos.

El primero finalizó 0-0, mientras que en el segundo se impuso el Lobo 3-1, con dos goles de Felipe Sánchez y el restante de Franco Torres. Miramón participó del primer encuentro y Lescano lo hizo en el segundo encuentro.

A estos partidos preparatorios hay que sumarles los disputados ante Berazategui y Villa San Carlos, los cuales no contaron con la presencia de los bolivarenses, quienes estaban con el resto del plantel desarrollando distintos trabajos físicos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img