Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 29 de enero de 2022
14.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Miramón retomó las prácticas en Gimnasia

- Publicidad -
- Publicidad -

El volante bolivarense Ignacio Miramón fue convocado para volver a los entrenamientos, el pasado martes, junto con el resto del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, en Estancia Chica. El grupo había tenido una semana de descanso luego de haber quedado eliminado en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

 

- Publicidad -

Recordamos que ya el año pasado “Nacho” había estado citado e incluso convocado para algunas de las presentaciones del “Lobo”, aunque por ahora ha ocupado el banco de suplentes y no ha debutado.

 

Señala FM Signos que “bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera, Gimnasia comenzó la pretemporada de cara al inicio de un nuevo torneo. Esta primera semana el plantel trabajará en doble turno por la mañana hasta el sábado, inclusive.

 

En el inicio de la práctica los jugadores realizaron diferentes trabajos físicos a cargo de los profes Nacho Dahul y Juan Lhomy. Luego, hubo trabajos con pelota. Futbol reducido por equipos en las canchas 3 y 4. En el cierre de la práctica realizaron intermitente.

 

Los jugadores que iniciaron la pretemporada en Estancia Chica fueron: Jorge Broun, Nelsón Insfran, Tomás Durso, Nahuel Manganelli, Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Paolo Goltz, Bruno Palazzo, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Tomás Fernández, Matías Melluso, Lucas Licht, Rodrigo Gallo, Ignacio Miramón, Brahian Alemán, Matías Miranda, José Paradela, Matías Pérez García, Patricio Monti, Leandro Mamut, Eric Ramírez, Nicolás Contin, Sebastián Cocimano, Lautaro Chávez, Ivo Mammini, Bautista Barros Schelotto, Tomás Romero, Antonio Napolitano, Estanislao Jara y Franco Torres.

 

Los jugadores Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero se sumarán a la pretemporada en los próximos días. Además, Lucas Barrios se encuentra aislado tras haber dado positivo de COVID. Una vez recuperado, se sumará a los entrenamientos en Estancia Chica.

  

Hisopados jugadores, cuerpo técnico y staff

Tras completar la primera práctica de la pretemporada, el plantel, cuerpo técnico y staff de trabajo se realizaron los hisopados. Los resultados fueron negativos en su totalidad”.

 

Posibles amistosos

En los próximos días podrían confirmar dos amistosos para la pretemporada que se avecina. Los rivales serán Defensa y Justicia y San Lorenzo. Las fechas programadas serían los fines de semana del 30/1 y 6/2.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img