Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 13 de julio de 2024
4.6 C
San Carlos de Bolívar

Miramón juega su último amistoso con Argentina antes del Mundial

Selección Sub-20.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tras la goleada ante República Dominicana, la Selección Argentina Sub 20 que comanda Javier Mascherano hará su segundo encuentro preparatorio de cara al debut en el Mundial el próximo 20 de mayo.

El bolivarense Ignacio “Nacho” Miramón es parte del plantel albiceleste y seguramente hoy sumará algunos minutos en lo que será un cotejo preparatorio ante su similar de Japón. Una prueba muy importante para Mascherano de cara a la confección del once titular para enfrentar a Uzbekistan en el Estadio Único Madre de Ciudades por la primera fecha del grupo A.

El pasado jueves el mediocampista surgido de Balonpié tuvo la oportunidad de jugar parte del complemento de un partido en donde Argentina se impuso claramente ante los dominicanos por 4 a 0 con goles de Valentín Carboni, Ignacio Maestro Puch y Juan Gauto x 2.

El encuentro ante Japón está estipulado para las 15.30 horas. Terminadas las acciones, el plantel viajará en avión a Santiago del Estero para iniciar los últimos días de preparación de cara al debut en el Mundial que será el sábado.

El grupo de Argentina

Grupo A
Argentina.
Uzbekistán.
Nueva Zelanda.
Guatemala.

Cronograma de encuentros

Sábado 20:
Argentina vs. Uzbekistán (Santiago del Estero).

Martes 23:
Argentina vs. Guatemala (Santiago del Estero).

Viernes 26:
Argentina vs. Nueva Zelanda (San Juan).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img