Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Miljaus se recuperó y hoy se realiza el sorteo

Gracias a la colaboración de la comunidad se pudo costear su tratamiento, y a modo de agradecimiento por ello, en el día de hoy se hará el sorteo de un buen número de premios, entre quienes donaron dinero para su curación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Miljaus es un perro callejero que Romina García encontró en inmediaciones de su domicilio en el mes de febrero, con un estado avanzado de sarna. Lejos de ser indiferente, adoptó a Miljaus, quien se sumó a su familia perruna compuesta por 6 perros más que, al igual que él, habían sido abandonados cerca de su hogar.

Para poder costear su tratamiento, Romina organizó una rifa, por medio de la cual quienes quieran y puedan colaboraban de manera económica con el tratamiento de Miljaus, y entre quienes donaran su dinero se sortearía un combo de hamburguesas de Freezer Woman, su emprendimiento de comida vegetariana.

De inmediato, personas que vieron la iniciativa, sumaron productos a la rifa, para que sean más los premios, con lo cual, en el día de hoy, quien resulte ganador del sorteo, se llevará un buen número de objetos, a saber:

-Combo de hamburguesas y pan de campo de Freezer Woman

-Ajíes y zanahorias en conserva, agroecológicas, de Verónica Badoza

-Higos en almibar, agroecológicos, de Alejandra Almirón

-Un shampoo sólido de Biótica Fiticosmética

-2 litros de cerveza Don Maltus

-Órden de compra por $300 en Rincón Animal

-Dos docenas de sorrentinos de verdura de Rocío Benito

-Bocaditos de verdura de Pollo Pin

Vale decir que el sorteo se llevará a cabo a través de  las redes sociales de Romina García, quien en contacto con este medio destacó que Miljaus irá a la veterinaria en el día de hoy para finalizar su tratamiento, el cual ha sido exitoso ya que está curado, y eso es gracias a Romina en primer lugar, por adoptarlo y llevarlo a realizar el tratamiento, pero también gracias a la colaboración de todos los que pusieron dinero para poder costear la curación.

Es importante destacar que se logró obtener la totalidad del dinero para pagar su tratamiento y Romina está sumamente agradecida por eso, porque observó que es mucha la gente que se suma y colabora con lo que puede. Es por eso que, teniendo en cuenta que día a día aparecen muchos animales en malas condiciones y Sapaab trabaja para mejorar su calidad de vida, invita a quienes  deseen sumar su granito de arena pueden hacerlo, donando el dinero que puedan, para seguir colaborando con otros animales y acercar ese dinero  a los siguientes puntos, que son los lugares donde se recolectó el dinero para el tratamiento de Miljaus.

-Kiosquito Sublime, en Av. Brown 70

-Veterinaria Iriarte, en Azcuénaga 183, de 8 a 12 y de 17 a 21 hs.

-Despensa de barrio, en Laprida 630, de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.

-Veterinaria FyF, en Urquiza 77 (allí está siendo atendido Miljaus)

-La Lomada casa de bandas, en Prolongación Av. 25 de Mayo y Dr. Antonio Díaz

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img