Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
15.3 C
San Carlos de Bolívar

Milán Pasucci Visic ya tiene listo su primer libro

Lanzó hoy la pre venta y el libro estará finalizado a finales del mes que viene.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Dr. Milán Gerardo Pasucci Visic, un gran amigo de esta casa, está próximo a poner en circulación su primer libro. Se trata de una recopilación de ideas propias y otras adheridas a lo largo de su vida, aplicables a la labor de los municipios. La mayoría de ellas muy simples y de fácil implementación que llaman a preguntarse “por qué nadie las puso en práctica hasta ahora” o, para ser más justos, “por qué casi nadie lo hizo”.

Pasucci es un curioso y un analista minucioso de los hechos. Siempre fue así y así seguirá. Pero además, nutre su vocación analítica con un profundo conocimiento de la ley, a la que acude siempre y a cada momento. Con ello descarta el mero voluntarismo y, entonces, sus ideas se transforman en verdaderos postulados de acción. Posibles, concretos, realistas.

Su libro está escrito con el estilo que le nace de su propia manera de ser. Como lo conocemos bien, lo hemos definido como un hombre libre, que lo es -especialmente- porque ejerce su libertad en cada uno de sus actos de vida. Y que tiene el rarísimo valor de ejecutar recurrentemente todo lo que piensa, aunque a veces esas conductas choquen contra las apariencias (que él ignora) y lo pongan en la vidriera de la excentricidad.

Su libro se titula “La hora del manual para municipios” y eso es, precisamente, lo que pretende ser. “A tiempos complejos, simples ideas”, resume el autor en la propia tapa el sentido de su trabajo.

La edición, con cuidada elaboración a cargo del Instituto Cultural Lationamericano con sede en Junín, insumirá algo más de 150 páginas y allí están todos los nombres que Pasucci rescata como valiosos, sin reparar en posiciones políticas por divergentes que sean.

En el día de hoy el autor puso en acción la pre venta de su obra a un precio reducido ($ 1000 el ejemplar) que estará en los anaqueles bolivarenses físicamente a finales del mes de julio.

Quien desee acceder al libro, puede consultar directamente con el autor o hacerlo en las oficinas administrativas de este diario, canal que ofrecemos amistosamente a su disposición.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img