Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Milán Pasucci Visic advierte sobre deslealtades de cara a la campaña

El dirigente político del Partido Republicano Federal dice que es inadmisible que Pablo Soria esté presente en todos los actos de gobierno.

- Publicidad -
- Publicidad -

El precandidato a concejal en primer término por el Partido Republicano Federal, Lista 314 A, Milán Pasucci Visic, se mostró indignado por lo que considera “el comienzo de una campaña sucia” de cara a las Elecciones PASO del 12 de septiembre.

A través de un comunicado que hizo llegar a esta Redacción, Pasucci dijo que es “inadmisible que el precandidato a concejal por el Frente de Todos sea permanentemente invitado por el gobierno municipal a participar de cuanta actividad haya en Bolívar. Obviamente, la intención es que Pablo Soria salga en todas las fotos y para ello están usando no solamente recursos municipales sino también la propia estructura de gobierno”.

No obstante, afirmó que tal actitud “no hace más que marcar las diferencias de valores que existen. Los dineros de nuestra campaña no saldrán de los bolsillos de la gente”, dijo el abogado local.

Consultado por este medio, Milán Pasucci también aseguró que ha estado en contacto con otros precandidatos de otros espacios políticos que rechazan unánimemente este procedimiento y es posible que, en las próximas horas, se emita algún comunicado conjunto.

“No tengo nada en contra de Soria, a quien le deseo lo mejor. Pero si él va a todos los actos, tendrían que invitar a todos”, finalizó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img