Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Milán Pasucci tendría una candidatura a nivel seccional

El viernes habrá un acto en 25 de Mayo, con la presencia de Guillermo Moreno, quien aportará su nombre como candidato a diputado nacional por Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los movimientos políticos ya están en marcha de cara a los comicios legislativos que se vivirán el 14 de Noviembre. Algunos partidos deberán dirimir candidaturas en las PASO, que se desarrollarán el 12 de septiembre y otros, tal el caso del Republicano Federal que a nivel provincial tiene a Jaime Alper como principal impulsor, atravesarán esa instancia sólo para obtener el piso que les permita competir en las elecciones de medio término, por lo que el trabajo de campo apunta decididamente al mes de noviembre.

El Republicano Federal, en alianza con Principios y Valores, llevará como cabeza de lista al ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien parece ser de los primeros en comenzar a recorrer la provincia.

Precisamente, el próximo viernes 16 habrá un acto partidario en 25 de Mayo donde el propio Moreno, junto a Jaime Alper y referentes de la Séptima Sección Electoral, plantarán el desembarco del movimiento con la mirada puesta, decididamente, en los comicios legislativos que se avecinan.

Milán Gerardo Pasucci Visic es el bolivarense elegido como referente local en la Séptima Sección y, por supuesto, el abogado de dilatada actuación en Bolívar acompañará a los dirigentes mencionados en la presentación a desarrollarse en la ciudad vecina.

Según pudo saber este medio, es posible que en ese mismo mitin se oficialice la candidatura del Dr. Pasucci de cara a la elección seccional. Guillermo Moreno, en esa misma lista, se postulará como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img