Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
14.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Milán Pasucci, referente de Guillermo Moreno y del Partido Republicano Federal en Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

Las internas, y a hasta las elecciones legislativas, ya comenzaron a vivirse, incluso puertas adentro de Bolívar. Y uno que desde el silencio hizo su jugada, quizás la primera visible en este juego que desembocará en las Legislativas de medio término, es el abogado Milán Gerardo Pasucci Visic, esa especie de francotirador local, excéntrico a veces, independiente siempre, que abrazó al Partido Republicano Federal hace ya un largo tiempo. Ha sido llamado una vez más como referente en Bolívar del partido fundado por Manuel Dorrego y que tiene en la figura de Jaime Alper a quien encabece la lista en lo que se refiere a candidaturas a diputados nacionales.

Hoy viernes, en oficinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunió parte de la cúpula de la longeva corriente política, encabezada por la figura de Guillermo Moreno, quien fue principal orador en el acto y en el marco del cual recibieron consejos y adhirieron estrategias de manos de quien ya es el jefe de campaña, nada menos que el reconocido consultor Jorge Giacobbe.

- Publicidad -

Consultado al respecto, Pasucci aseguró que Moreno visitará Bolívar próximamente y que su tarea inmediata está abocada a la apertura del local partidario. “Hay mucha gente en nuestra ciudad que se va a sumar a nuestro partido, que es de base eminentemente peronista. El buen peronista, el que respeta los idearios de siempre y lo hace desde la convicción y con el ejemplo de sus propias vidas y conductas, no dudará en apoyarnos”, dijo en un breve diálogo mantenido con esta Redacción vía telefónica.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img