Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 30 de agosto de 2021
15.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Milán Pasucci presentó su Manual para Municipios

En un libro de rápida lectura resume principios e ideas aplicables a cualquier municipio de la provincia.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Dr. Milán Gerardo Pasucci Visic, presentó ayer formalmente su libro “La Hora del Manual para Municipios”, en el marco de una íntima reunión familiar y de amigos.

La obra de Pasucci es un compendio de ideas aplicables a la gestión de cualquier municipio de la provincia de Buenos Aires. Ideas la mayoría propias y otras que el autor recogió como válidas a lo largo de su vida, transcurrida entre su Río Grande natal, donde vivió y ejerció su profesión de abogado muchos años y este Bolívar de sus ancestros, ciudad en la que reside “aunque no se sabe hasta cuándo”, según él mismo lo reconoce en la solapa de este muy buen trabajo editorial llevado a cabo por el Instituto Cultural Latinoamericano de Junín.

- Publicidad -

Bajo la premisa de “a tiempos complejos, simples ideas”, Pasucci se adentra en temáticas tales como Turismo urbano y rural, Tasa Vial, Enfermedades, adicciones y capacidades diferentes, Defensa Civil, Tierras fiscales, Energías renovables, Justicia de Faltas, Presupuestos, etc. y termina redondeando un muy buen libro que cumple sin dudas con la finalidad con la cual el autor encaró su escritura: ser un manual, una especie de guía para cualquier hombre público con vocación de servicio por su pueblo.

El libro estará a la venta desde hoy a un valor de $ 1.500 y se trata de una edición limitada.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img