Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 12 de septiembre de 2021
19.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Milán Pasucci, en Ibarra, votó e hizo de fiscal para otros partidos

“El voto es un elemento fundamental de la democracia, pero no el único”, dijo el abogado local que acompaña a Guillermo Moreno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Milán Pasucci Visic, precandidato del Partido Republicano Federal, votó en Ibarra, en la Mesa Nº 83, lugar a donde llegó muy temprano para cumplir con su deber cívico.

Allí protagonizó una curiosa circunstancia ya que, al detectar que faltaban boletas del vecinalismo que postula a Patricia Unsaín, hizo el reclamo correspondiente y, de ese modo, esas boletas fueron incorporadas a la elección.

- Publicidad -

El precandidato dijo a este medio que “es esta una jornada en la que la democracia se viste de fiesta. El voto es un elemento clave de la democracia, aunque no el único. La democracia también importa igualdad, respeto a la ley, alternancia. Sin estos elementos la democracia es meramente formal. No obstante, estamos celebrando este momento porque es nuestro momento, el de los ciudadanos”, dijo Pasucci.

El total de empadronados en Ibarra son 38 personas, por lo que es una de las mesa que más rápido cerrarán en todo el distrito.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img