Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 01 de diciembre de 2021
27 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Miky Francisco formuló una dura denuncia periodística

- Publicidad -
- Publicidad -

Cuando ya el mediodía bolivarense invita al almuerzo familiar, el acto eleccionario correspondiente a las Elecciones Generales 2019 registraba un alto porcentaje de votantes.

Desde el primer minuto de apertura del comicio, se registró en todas las mesas habilitadas una alta concurrencia de ciudadanos, lo que hace presumir que, a la hora de los cómputos finales, la cantidad de sufragios emitidos superará holgadamente a los registrados en las Elecciones PASO vividas durante el mes de Agosto pasado.

- Publicidad -

En lo que respecta a candidatos a intendente municipal, el primero en sufragar fue Juan Carlos Morán, quien como lo hace habitualmente llegó a la Escuela Nro. 2 en compañía de su padre, su hermano y sobrinos. Auguró una elección muy pareja y abogó por un desenvolvimiento pacífico, sin inconvenientes, alentando a vivir el momento como una verdadera fiesta cívica.

El actual intendente municipal y candidato por el Frente de Todos, Marcos Pisano, hizo lo propio a las 10 de la mañana en el Jardín de Infantes Nro. 1, lugar al cual arribó junto a su padre, su esposa y su pequeño hijo.

“Vivo este día como un domingo muy especial, celebrando esta fiesta cívica que nos permite elegir. Depositando sueños y esperanzas en las urnas y dejando atrás la etapa del odio”, enfatizó Pisano en diálogo con la prensa.

El último de los candidatos a intendente en votar fue Miguel Anguel Francisco, quien lo hizo en la Escuela Nacional de Educación Técnica Nro. 1. Miky fue muy cauto a la hora de evaluar el comportamiento que espera de la lista que encabeza que, según su propia expresión, se verá afectado por una polarización muy especial.

Sin pelos en la lengua, como es habitual en el hombre que tradicionalmente defiende los intereses de la izquierda local, Francisco se refirió a la “campaña sucia” vivida en Bolívar y que salpicó a su propia corriente política. Aseguró sentirse muy molesto por ello y muy particularmente por un audio que se viralizó en las últimas horas a través del cual la candidata a consejera escolar Mariel Venier, de Juntos por el Cambio, aseguraría que el Frente de Izquierda habría obtenido financiamiento para su campaña de fondos aportados por el intendente Pisano.

“Es muy injusto que se metan con nosotros, que hacemos una campaña solamente a pulmón y que tenemos a la moral como valor supremo. Tengo espaldas para decir lo que digo, porque pueden revisarnos y mirar nuestra historia. Lo peor es que eso sale de una persona que participará nada menos que en la educación, dijo Francisco enérgicamente. Este es el regalo que Morán le deja a la Educación de Bolívar”, finalizó.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img