Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Miky Francisco aseguró que las PASO sólo son ordenadoras de la lista de la Izquierda

“Los compañeros han querido que sea yo quien lleve la experiencia local a la Séptima Sección Electoral”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Miky Francisco celebró esta nueva jornada cívica, recordando que no hace tantos años las urnas parecían una quimera para la civilidad argentina.

El precandidato a senador provincial dijo que es muy importante esta continuidad democrática y enfatizó pertenecer a una agrupación de izquierda de orden local “muy interesante dentro de lo que es la Izquierda clasista debido a los resultados obtenidos en los últimos 20 años. Tenemos un proyecto para que estos municipios centrados en los servicios pasen a ser municipios con la mirada en lo productivo y sentimos la necesidad de formar parte de un frente mucho más amplio. Queremos llevar nuestra experiencia a la Séptima Sección Electoral y, en ese sentido, los compañeros me han elegido para que sea el portavoz, para generar ese debate adentro y afuera del frente”.

“El Frente de Izquierda va a estar en noviembre y eso es debido al capital político de la Agrupación Rodolfo Walsh, pero esto no es una interna porque hay coincidencia en los 20 puntos propuestos. Hay una discusión acerca de cómo ampliar el Frente, cómo hacerlo más democrático, más flexible. Hay muchísima izquierda por fuera y nosotros creemos que hay que consolidar una izquierda que tenga peso político en las decisiones del país. Lo estamos construyendo. Y estas PASO lo que están haciendo es organizar la lista que competirá en noviembre”, enfatizó y cerró recordando a Walt Whitman: “todo está en su sitio”, aseveró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img