Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Miguel Saredi acompañó la presentación de la lista que encabeza Roque Gómez

Miguel Saredi, estuvo anoche en Bolívar, en ocasión del lanzamiento de la lista local que encabeza Roque Gómez.

- Publicidad -
- Publicidad -

El precandidato a diputado nacional en primer lugar por el Partido Federal en la provincia de Buenos Aires, Miguel Saredi, estuvo anoche en Bolívar, en ocasión del lanzamiento de la lista local que encabeza Roque Gómez. El acto, desafiante al clima reinante, tuvo lugar en la explanada de la estación del ferrocarril, con choris y todo.

Además de Saredi, estuvieron acompañando el lanzamiento de la lista representantes de otros distritos cercanos como 9 de Julio, ya que en la Séptima Sección Electoral sólo se pudo armar lista en 25 de Mayo y en Bolívar.

Saredi llegó con algún retraso de acuerdo a lo previsto y frente a cámaras y micrófonos agradeció la valentía de Roque Gómez por decidirse a participar en este espacio, como también la de quienes lo acompañan, entre ellos militantes de la localidad de Pirovano.

Roque agregó que la recepción cuando salen a recorrer la ciudad a la busca de potenciales votantes es muy buena, como también lo fue la panfleteada que hicieron el pasado domingo en el parque “Las Acollaradas”.

También participó de la conferencia de prensa quien marcha como segunda precandidata a concejal de Roque, la enfermera pirovanense Alejandra Avalos, quien resaltó la labor del personal de la salud en esta pandemia, y dijo que de llegar al Concejo Deliberante luchará por un salario digno para los trabajadores del gremio de la enfermería.

Con la tormenta bien arriba y los refusilos flasheando por todos lados, Saredi respondió todas las inquietudes de la prensa local previo a emprender el regreso a Buenos Aires, donde continuará la campaña de cara a las PASO con el objetivo de acceder a las generales de noviembre, misma misión que tiene Roque Gómez en Bolívar.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img