Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Miguel Mateos se presentará a Olavarría

En el marco de la gira por sus cuarenta años de carrera.

- Publicidad -
- Publicidad -

El célebre cantante y compositor Miguel Mateos volverá a presentarse en Olavarría, esta vez en el marco de su recorrido por el país para celebrar sus cuarenta años de trayectoria, en principio con la recordada banda Zas y luego como solista.

Será el miércoles que viene, en el Teatro municipal de la ciudad, a partir de las nueve y media de la noche.

El creador de Tirá para arriba, Cuando seas grande, Y sin pensar, Es tan fácil romper un corazón, Llámame si me necesitas, Obsesión y Malos pensamientos, entre una parva de hits más del rock argentino desde principios de los ochenta, recreará junto a su banda precisamente las perlas de su abundante discografía, esos temas que sabemos todes de memoria ya que sonaron y aún suenan en radios, encuentros sociales y cuanta fiesta se celebre en el país, y aprovechará la ocasión para mostrar las composiciones de su último trabajo, Undotrecuá, una suerte de homenaje al rock nacional. Desde esta perspectiva, su concierto será un auténtico viaje en el tiempo con emotividad garantizada.

Las entradas están a la venta, a los siguientes valores: 3000 pesos platea, 2500 pesos pullman y 2000 pesos súper pullman. Venta en efectivo (en la boletería del teatro) y a través de la página www.tuentrada.com (por esta vía se puede abonar con tarjeta), según informa la página web de Olavarría Municipio.

Por la cercanía entre la mencionada y nuestra ciudad, este recital seguramente es de gran interés para el público rockero bolivarense, y obviamente el de la zona.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img