Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

Miércoles que demandará esfuerzo a los jugadores de Matías Ortiz

World Padel Tour - Open de Valencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Open de Valencia comienza a desarrollar hoy sus partidos de cuadro principal, y ya desde su primera presentación los jugadores entrenados por el bolivarense Matías Ortiz tendrán partidos complicados. Cepero – Arroyo enfrentarán a Mieres (hasta hace unas semanas, compañero con Cepero) – Piñeiro.

Por su parte, Miguel Lamperti y Arturo Coello la tendrán más difícil aún, porque del otro lado de la red estarán Paquito Navarro y Martín Di Nenno como rivales a superar, sabiendo que el español y el argentino vienen siendo uno de los mejores binomios de la temporada.

Otros de los que salen a la pista hoy en estos 16avos. de final son los españoles Rafael Méndez Ruiz (Nº 49 del ranking) y Gonzalo Rubio Pérez (Nº 41). Ambos conforman la pareja que comenzó a entrenar hace apenas unos días Matías Ortiz y hoy se medirán ante un binomio proveniente de la fase previa.

En lo que respecta al olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello, recientes finalistas en el Master de Valladolid, tendrán su debut recién mañana, en la instancia de octavos de final.

Andrés, aguarda resultados

Andrés Britos sintió una lesión el lunes, en el segundo partido de pre previa que jugaba junto a Ricardo Martínez Sánchez. Posiblemente sea una sobrecarga muscular en un isquiotivial, producto que horas antes había estado en Marbella disputando el Campeonato Europeo para la selección italiana. Ayer hablamos con el “Gringo” de Bolívar, quien contó su experiencia en esta cuarta participación con el equipo italiano, se refirió además a esta molestia física y reiteró su intención de disputar la Copa del Mundo en Qatar, prevista para noviembre. Esta charla la reproduciremos en estos próximos días.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img