Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
13.1 C
San Carlos de Bolívar

Miden en Bolívar telefónicamente a posibles candidatos a intendente

La encuesta la realiza la Consultora Prisma.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana del domingo comenzó a estar operativa en Bolivar una encuesta encomendada a la consultora Prisma.
A través de llamados telefónicos intentan auscultar la opinión de los vecinos acerca de convicciones, percepciones y gustos relativos a situaciones que vive el país, aunque notablemente está enderezada a “medir” nombres que podrán ser candidatos a cargos electivos ya no en las inminentes elecciones de medio término sino en 2023, cuando se votará por cargos ejecutivos.
El sondeo repasa temas relativos a la pandemia de coronavirus, consulta la opinión respecto a la vacunación en marcha y también pregunta sobre cuáles son los principales problemas que angustian al encuestado.
Entrando en el terreno local, intenta medir a un puñado de nombres que responden al actual oficialismo y otros tantos de la oposición. Marcos Pisano, Bali Bucca y María Estela Jofré resaltan entre los primeros. Juan Carlos Morán, José Gabriel Erreca y Nicolás Morán entre los opositores.
La consulta también pregunta al interlocutor por su grado de conocimiento acerca de la Línea de 132K y los beneficios que su finalización acarreará a la vida del ciudadano común.
Una clara demostración, esta encuesta, de que la pandemia ha logrado postergar anhelos y sueños de la ciudadanía pero difícilmente hará lo propio con las ambiciones políticas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img