Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Microcréditos para reformas inclusivas con baja tasa de interés

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara lanza un programa de Microcréditos con una baja tasa de interés, para que sus socios pueden hacer reformas en sus comercios o industrias que faciliten el acceso de personas con movilidad reducida.

El programa contempla otorgar la suma de $5.000 (pesos cinco mil), con una tasa de interés reducida, destinados a la compra de materiales para la construcción y a la realización de accesos adaptados como ser rampas, pasamanos, adaptaciones de puertas, etc.

Para acceder a este beneficio, los solicitantes deberán contar con una antigüedad mayor a 6 (seis) meses y tener la cuota social al día.

Quienes estén interesados podrán concurrir a la sede de la Cámara donde completarán un formulario de solicitud y deberán presentar la siguiente documentación:

-CBU cuenta a nombre del solicitante

-Co-Deudor: Recibo de sueldo o constancia de acreditación de ingresos.

-Fotocopia de DNI tanto del solicitante como del co-deudor

-Presupuestos de materiales a utilizar para la construcción/reforma del acceso adaptado, consignando: detalle, precio unitario, fecha, membrete del proveedor.

-Material fotográfico que acredite fehacientemente el lugar donde se realizará la adaptación del ingreso y se pueda observar la necesidad de su ejecución.

Luego de revisarse dicha documentación, se firmará “Contrato de mutuo acuerdo”, el cual establece las rendiciones y condiciones de implementación del proyecto como también el plazo para realizar la obra.

En caso de que la obra, exceda el monto otorgado por el microcrédito, los interesados pueden plantear dicha situación para evaluar la consideración de inclusión o no en el presente programa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img