Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 19 de julio de 2021
2.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Mereció ser triunfo de Bolívar, Alvarez no quiso

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en el Estadio Municipal el equipo del Ciudad de Bolívar igualó 0 a 0 con Racing de Olavarría (con un gran marco de público, más de 2000 personas) por la cuarta fecha, primera de la segunda rueda, de la Región Bonaerense Pampeana Sur en la Zona 1 del Torneo Federal Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de A.F.A.

 

- Publicidad -

El Ciudad comenzó con todo

En 5 minutos el conjunto del Ciudad de Bolívar tuvo dos oportunidades netas de convertir, primero Bianchi, después Mujica y por último el remate de G. Borda que sacó muy bien Álvarez, que ya comenzó a ser la figura de su equipo. El conjunto de Mauricio Peralta era más porque en el medio “Toti” Ríos maneja los “hilos” de su equipo con un despliegue muy bueno igual que G. Borda y las subidas de M. Borda por la izquierda creaban problemas a Racing. El conjunto olavarriense recién llegó por primera vez a los 20m con un cabezazo de Longhini que paso muy cerca y cuatro minutos más tarde tuvo su segunda llegada en los pies de Katz quien la mandó por arriba del travesaño. La mas clarita de Bolívar la tuvo a los 36m cuando el remate de Bianchi fue sacado por el arquero y la pelota dio en el travesaño y siete minutos más tarde tuvo otra oportunidad en los pies de Mujica quien remató y la pelota paso por toda el area de Racíng sin que nadie la pudiera tocar.

 

Bolívar pudo ganarlo pero Álvarez no quiso

El segundo tiempo comenzó tranquilo, recién a los 7 m un remate del Nº 3 M. Borda fue sacado por Álvarez, un minuto más tarde lo tuvo Martín y la pelota se fue por arriba y a los 11m nuevamente Alvarez le tapó el gol a Mujica. A los 12m Beltramella se tuvo que exigir para evitar el gol de Racing, siete minutos más tarde de contra nuevamente llegó Racing pero no pudo cristalizar. A los 20m un tiro de Mujica fue muy bien controlado por el 1 olavarriense. El partido se fue quedando un poco pero nuevamente el Ciudad iba a ser protagonista en dos jugadas: en la primera Troncoso le dio a Bianchi y Álvarez salvó a su arco. A los 32m en una jugada confusa en el area penal para Ciudad lo ejecuta Martín y Álvarez dice nuevamente presente evitando que su arco cayera derrotado. Los últimos minutos fueron para el local que buscó el triunfo con todo, primero Bianchi y después Ríos lo tuvieron pero el arquero serrano volvió a decir que no a las pretensiones bolivarenses. No fue un partido técnicamente bueno pero Ciudad de Bolívar tuvo más llegadas y mereció ganar el partido, en algunas por falta de definición no concretó ante un equipo que es duro y se planto defensivamente para tratar de que no tuviera la pelota el conjunto celeste. Regular el arbitraje del ayacuchense Marcos Luizi, dejó hablar mucho a los jugadores de Racing que trataron continuamente de “ensuciar” el encuentro careciendo de personalidad en varios fallos. Ríos, Gastón y Mariano Borda, lo mejor en Bolívar. Álvarez, la figura de la cancha e Izaguirre lo mejor en Racing. Ahora se viene El Fortín en Olavarría, que ayer volvió a dar otra sorpresa, Ciudad tiene equipo como para traerse un buen resultado, debe seguir trabajando en la definición en cuanto a juego respondió muy bien.

                                  A.M.

 

Síntesis

Ciudad de Bolívar 0 – Racing 0

Cancha: Estadio Municipal.

Arbitro: Marcos Liuzi (Regular). Asistente Nº 1 Gustavo López. Asistente Nº 2Roberto Acevedo, de la Liga de Ayacucho.

 

Ciudad de Bolívar: Beltramella; Pierroud, irusta, Onrraita y M. Borda; Lachalde, G. Borda, Ríos y Mujica; Bianchi y Martín. D.T. Mauricio Peralta.

Suplentes: Centeno, Lemos, Tus y Cenzano.

 

Racing: Alvarez; Gogna, Tucker, Izaguirre y Palmieri; Santa Cruz, Izaguirre,Ordozgoiti y Janson; Longhini y Katz. D.T. Francisco Ruso.

Suplentes: Morescu, Grigera, Rubio y Scacheri.

 

Cambios:2t :0mAyesa por Santa Cruz (R),22m Parra por Ordosgoiti (R),28m Ponce por Katz (R), 29m Troncoso por Mujica (CB), 39m Romero por Lachalde (CB)43m Peters por Bianchi (CB).

Goles: No hubo.

Incidencias: A los 34m del segundo tiempo Alvarez de Racing le atajó un penal a Martín de Ciudad de Bolívar.

El otro partido

En el Estadio de Kimberley de Mar del Plata se enfrentaron ayer el local y El Fortín de Olavarría por esta Zona 1 El triunfo, dando otro “batacazo” le correspondió al visitante por 2 a 1, con goles Tolosa y Bianciotto para El Fortín y Baigorria para el local.

Tabla de Posiciones-Zona 1

1º Ciudad de Bolívar, con 8 puntos; 2º El Fortín y Kimberley, con 6; 4º Racíng, con 2.

Próxima fecha-5ª, segunda de la segunda rueda

En Olavarría: El Fortín vs. Ciudad de Bolívar.

En Olavarría. Racing. Vs. Kimberley.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img