Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Mercedes González participó del Foro de la Juventud Radical

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue en la Universidad de Junín y estuvo presente el vicegobernador Daniel Salvador. A la hora de exponer, la presidenta de la JR local se refirió a su ámbito, el Consejo Escolar.

La presidenta de la Juventud Radical de Bolívar, Mercedes González, participó en la tarde del sábado del Foro de la Juventud de la Provincia de Buenos Aires, que se realizó en la Universidad Nacional de Junín.

Estuvieron presentes el vice gobernador Daniel Salvador, autoridades del gobierno provincial, intendentes, la diputada nacional Josefina Mendoza, la diputada provincial Alejandra Lordén, los senadores provinciales Leandro Blanco, Carlos Fernández, y los presidentes de juventud de cada uno de los comités de la provincia de Buenos Aires.

González contó que “estuvimos debatiendo algunas cuestiones, evaluando futuras intervenciones, programas y proyectos a llevar a cabo. Conocimos algunas propuestas y formas de intervención que tiene la Provincia para poder replicar en los diferentes municipios”.

A la hora de la exposición que debió hacer Mercedes, como cada uno de los presidentes de las juventudes radicales de cada distrito bonaerense, la urdampilletense dijo: “Hice mención a la necesidad de incorporar jóvenes a los Consejos Escolares (ella es consejera actualmente), ya que es un ámbito que está desprovisto de jóvenes. Tenemos foros de distintas áreas en la Juventud Radical pero no se aborda el tema Consejo Escolar”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img