Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 30 de julio de 2021
11.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Mercedes González candidata a senadora suplente

Juntos - UCR.

- Publicidad -
- Publicidad -

En los cierres de lista que se dieron el sábado pasado observamos que al menos tres bolivarenses, que es la información que se conoce hasta ahora, encabezan la lista seccional como candidatos a senadores en primer lugar: Eduardo “Bali” Bucca del Frente de Todos, Miguel “Miki” Francisco por la Izquierda y Verónica Badoza por el randazzismo.

Pero a medida que van apareciendo el resto de las listas o la totalidad de ellas, encontramos que en el tercer lugar de los pre-candidatos a senadores suplentes de Juntos-UCR aparece la actual presidenta del Consejo Escolar y ex presidenta de la Juventud Radical, la urdampilletense Mercedes González.

- Publicidad -

Lamentablemente Bolívar ha caído en la consideración de Juntos (antes Cambiemos, antes Juntos por el Cambio) para ocupar lugares de relevancia en la Séptima Sección Electoral. En 2019 la que cerró la lista de diputados seccionales fue Emilia Palomino, actual candidata a concejal en segundo lugar por Juntos-UCR, y en esta ocasión el último lugar se lo dieron a González, que dependiendo del resultado de la PASO seccional con Juntos-Pro podría no quedar en la lista definitiva de noviembre.

Angel Pesce

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img