Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Mercados Bonaerenses regresa a la plaza Mitre de Bolívar

Hoy miércoles desde las 9:00 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una vez más, con el acompañamiento de la Dirección de Producción, el programa Mercados Bonaerenses tiene lugar esta semana en Urdampilleta, Pirovano y Bolívar. La iniciativa provincial, que mensualmente se lleva a cabo en Bolívar y las localidades, acerca a productores y consumidores, sin intermediarios, promoviendo nuevos canales de comercialización.

La iniciativa itinerante estuvo en Urdampilleta ayer martes por la mañana en Plaza San Martín, y por la tarde en Pirovano en la Plaza Rodolfo Pirovano. Hoy miércoles 10, la propuesta será en la Plaza Mitre de nuestra ciudad, a partir de las 9 horas.

Feriantes locales comercializarán verduras de estación, frutas, planificados, conservas, plantas aromáticas, suculentas entre otras cosas, estarán vendiendo sus productos en una jornada que contará también con el camión de venta de pescado, lácteos y pastas, para complementar la producción local.

Desde su puesta en funcionamiento en el año 2020, el programa posibilita impulsar la producción local y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img