Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Mercados Bonaerenses llega a Bolívar, Urdampilleta y Pirovano

Programa provincial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el acompañamiento de la Dirección de Producción, el programa Mercados Bonaerenses tendrá lugar la semana próxima en Bolívar, Urdampilleta y Pirovano. La iniciativa provincial acerca a productores y consumidores, sin intermediarios, promoviendo nuevos canales de comercialización.

En Bolívar se emplazará en Plaza Mitre el miércoles 15 de 9 a 13 horas. Mientras que en Urdampilleta estará el martes 14 a as 9 horas, y en Pirovano también el martes 14 a partir de las 14 horas.

Feriantes locales que comercializan verduras de estación, frutas, panificado, conservas, plantas aromáticas, suculentas entre otras cosas, estarán vendiendo sus productos en una jornada que contará también con el camión de venta de pescado, lácteos, pastas y kiwis, para complementar la producción local.

La iniciativa se concretó a partir de la articulación entre la Dirección de Producción de la Municipalidad, a cargo de Javier Fernández, con el Ministerio de Desarrollo Agrario a través del referente de Mercados Bonaerenses Javier Cernadas.

Desde su puesta en funcionamiento en 2020, el programa posibilita impulsar la producción local y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincia. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img