Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 12 de junio de 2024
20.8 C
San Carlos de Bolívar

Memorial Fest, para vivir “una noche como las de antes”

Juanjo Sánchez organiza su primera fiesta en el Club Argentino. Será a partir de la medianoche de hoy, con música propia de la primera década de los 2000.

- Publicidad -
- Publicidad -

Las entradas están a la venta, con cupo limitado. Tendrá lugar en la noche de hoy la fiesta “Memorial”, pensada y organizada por Juanjo Sánchez, DJ y animador de eventos. Se trata de la primera fiesta que organiza Juanjo, y surgió a partir de interacciones en sus redes sociales, donde planteó la inquietud a sus seguidores, y éstos se prendieron y lo motivaron a que se ponga manos a la obra para cranear esta fiesta, que se realizará en la medianoche de hoy, en el Club Argentino, a partir de las 0.30 horas.

Según comentó el propio Juanjo, “el plan es disfrutar de una noche a partir de la música del año 2000, de las canciones que fueron parte de las noches de Morena Bailable, Club Río, y todas las discos de esa década”. La propuesta será disfrutar, compartir y gozar de una noche plagada de éxitos, de la mano de Juanjo Sánchez, quien invita a los asistentes a vivir “una noche como las de antes”.

El valor de la entrada es de $3.500 y son limitadas. El propio Juanjo comentó que son 200 entradas disponibles, y que, una vez alcanzada esa capacidad, no se venderán más entradas. Para adquirirlas se pueden contactar al 2314- 616212 o al 11-57073756, o bien acercarse a The Corner Drugstore, en Av. 3 de Febrero y Castelli, donde también se pueden comprar.

En caso de que queden entradas disponibles, se venderán en puerta, pero eso dependerá de cómo resulten las últimas horas de venta de entradas. En el contacto con este medio, Juanjo destacó: “No es música ni de los 80, ni de los 90. No es música nueva, sino que es lo que sonaba en Río, Morena, Cúbico, la música que se escuchó entre el 2000 y el 2010/2012”. Por dudas o consultas se pueden contactar a los teléfonos antes mencionados.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img