Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de julio de 2024
8.9 C
San Carlos de Bolívar

Meme.Emilia y la Session Band vuelven a Casa Negra

Este viernes.

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda que inauguró el espacio, volverá a presentarse allí. Esta vez, será puertas adentro, a diferencia de ese primer show inaugural, que fue en el patio.

Tendrá lugar este próximo viernes 28 de junio a partir de las 21 hs. en Casa Negra, una nueva presentación de Meme.Emilia y la Session Band.

Cabe recordar que este proyecto está conformado por Emilia Garrote en la voz líder, Antonela Alesandrelli en coros, Nicolás Holgado en guitarra, Hernán Moura en bajo, Chiqui Chaves en flauta traversa y Franco Exertier en batería (y, además, dispara sonidos y músicas).

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a un valor de $3.000. Quienes quieran comprar la suya pueden transferir al alias MEME.EMILIA.CASA, o bien contactarse de manera telefónica al 2314-615523 o al 2314401523 para hacer una reserva.

Para conocer de qué va este proyecto que lleva por nombre Meme.Emilia y la Session Band, LA MAÑANA dialogó con Emilia Garrote, voz líder de la banda, quien gentilmente brindó detalles acerca de qué constará el plan.

Acerca del repertorio, que en su mayoría son canciones propias, Emilia contó: “Franco escribe las canciones. Son canciones compuestas por el en este último tiempo, pensadas para que las cante yo, tanto a nivel vocal como a nivel interpretación; pensadas para que las cante una mujer, en femenino, y que lo que dice la canción, en algún punto también tenga que ver conmigo, donde yo me pueda encontrar reflejada, para poder defenderla”.

Además, agregó: “Ha hecho un trabajo espectacular, a mí me encanta. Siempre fui su fan, pero la verdad es que estas últimas composiciones están buenísimas porque tienen un estilo totalmente diferente, que tienen que ver más conmigo y no tanto con él, que viene de otro palo. A mí me gusta la música urbana, y mezclarlo con algunas cuestiones latinoamericanas, y desde esa fusión nace esto que está componiendo actualmente”.

En lo que hace al repertorio, vale decir que también incluye algunos covers, que “son unos gustitos que yo me doy”, destacó Emilia, y también algunos covers que reversionó Franco en su momento,  como es el caso de “Morena mía” (de Miguel Bosé) y “Sálvese quien pueda” (de juana Molina). También harán un tema de El Kuelgue y alguno de Nicky Nicole, de quien Emilia es fan.

“Todo ronda en este estilo urbano, con el agregado de que es tocado en formato banda y eso lo orquesta un poco, porque deja entrever la trama de la parte musical de estas canciones que mayormente estamos acostumbrados a escuchar en modo urbano, y que los sonidos sean máquinas, pero acá están representados con instrumentos reales”, explicó la cantante.

Acerca de la fecha propiamente dicha, estaba pensada para el sábado 29, y en ese contexto fue que pidieron al chef de la casa que el menú sean Ñoquis, para que sean “los ´ñoquis del 29” acompañados con música; pero ese día juega Argentina, entonces decidieron hacer la fecha el viernes 28 para que la gente pueda disfrutar de los dos planes, el viernes la música, y el sábado del partido.

En Casa Negra, además de este menú especial habrá como siempre ricas bebidas para regar las almas, y postres exquisitos, a cargo de Negra Repostrería.

Además, sigue vigente la exposición de cuadros de la talentosa artista Selina Soysa, que semana a semana engalana cada propuesta que ofrece esta bella casa de arte.

Está todo dado para que una vez más, Casa Negra sea un planazo para compartir en soledad, con amigos o en familia.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img