Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Melina y Nicolás Cardoso se presentarán en Lo de Fede junto al dúo Mano a Mano

Los hermanos Cardoso fueron invitados por el dúo tanguero, para compartir el escenario de la noche de reinauguración del parador cultural Lo de Fede.

- Publicidad -
- Publicidad -

El parador cultural Lo de Fede es un valioso espacio que abrió sus puertas en diciembre de 2020, en plena pandemia, con el fin de ser un espacio de disfrute y regocijo a través del arte, principalmente de la música, posicionándose como uno de los lugares elegidos del 2020 para consumir arte, y por supuesto, ricas cosas de la cantina.

El lugar está a cargo del joven artista Federico Suárez, oriundo de la ciudad de Carlos Casares, radicado en Bolívar desde hace algunos años, y es un cálido espacio al aire libre donde solo reinan dos premisas: disfrutar del arte y compartir.

El parador cultural Lo de Fede se ubica en calle Bolivia 649, en el barrio Amado, y es allí donde la magia sucederá, semana a semana.

Federico ofrece un interesante menú casero, acompañado siempre, de valiosos espectáculos que se ofrecen allí, para que los asistentes no tengan más remedio que pasarla súper bien.

En abril, cuando el Covid acechaba una vez más a  nuestra ciudad, el parador cultural Lo de Fede cerró sus puertas, las cuales finalmente se volverán a abrir este sábado 4 de diciembre, a las 21.30 hs., para dar paso a una serie de conciertos y espectáculos al aire libre que se llevarán a cabo durante todo el verano 21/22.

Mano a Mano, el dúo tanguero compuesto por Belén Palacios y Nahuel Morante, y también los hermanos Melina y Nicolás Cardoso, son quienes llenarán de canciones el parador cultural este fin de semana.

Precisamente fue el dúo Mano a mano quien inauguró el parador en diciembre de 2020, y son quienes harán lo propio este sábado. Ellos, se presentaron en varias ocasiones durante el ciclo pasado, con lo cual, son verdaderos amigos de la casa.

A Mano a Mano, se le suma la propuesta musical de los hermanos Cardoso, con quienes dialogamos, para conocer de qué va la presentación que harán este sábado, ya que, si bien en alguna ocasión compartieron algún que otro escenario, hace mucho tiempo que no lo hacen,  y será para ellos y para el público presente una ocasión más que especial.

“Vamos a hacer algunas canciones, poquitas en verdad, ya que a nosotros nos invitó Nahuel, porque sabe que hace un tiempo con Nico nos venimos juntando, pero siempre en casa, como algo muy nuestro”, explicó a LA MAÑANA Melina Cardoso.

En contacto con este medio, Melina también comentó: “A veces compartimos material en redes, pero fechas juntos la verdad es que no hemos tenido. Tratábamos de recordar la última vez que tocamos en vivo, y descubrimos que fue hace mucho tiempo, cuando nos invitaron al segmento Cronos con Condimentos, participamos ahí con algunas canciones, pero en sí como dúo y con instrumento sería la primera vez”.

Lo cierto es que será una buena ocasión para ver en acción a los hermanos Cardoso, compartiendo algo que aman los dos y llevan adelante con mucho respeto, como es la música.

“Lo que vamos a hacer son algunas canciones de esas que nos gustan a los dos, son canciones de lo que cada uno escucha, pero que compartimos”, agregó Melina.

Para finalizar, Melina, en representación del dúo de hermanos, destacó: “Estamos muy contentos con la posibilidad de tocar, y muy agradecidos, con Nahuel y Belén que nos invitaron a compartir la fecha, y también con Fede, por el hecho de generar estos espacios, que se habilitan para estas movidas y que son tan necesarios”.

La cita es este sábado 4 de diciembre, a las 21.30 hs. en el parador cultural Lo de Fede. Las entradas anticipadas valen $300, en tanto que en puerta costarán $350. Para adquirirlas deben solicitarlas por teléfono al 2314-621901.                    L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img