Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 06 de agosto de 2022
14 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Melanie Berdesegar jugará en Sarmiento de Junín

La juvenil surgida en las inferiores de Balonpié logró quedar seleccionada luego de una prueba en el club juninense.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hace unos días se conoció la noticia de que la juvenil jugadora de fútbol de Balonpié, Melanie Berdesegar, quedó seleccionada luego de una prueba y jugará en Sarmiento de Junín. Esta, se llevó a cabo el pasado sábado en la ciudad juninense, y la futbolista de solo 15 años será parte del plantel que disputará el Campeonato de Primera B, con el objetivo de ascender a la primera división del fútbol argentino.

Berdesegar habló con La Mañana, contó cómo surgió la prueba y manifestó que durante la misma estaba bastante nerviosa, ya que esto era nuevo para ella: “la posibilidad de probarme en Sarmiento surgió debido a que mandaron la información por el grupo de Balonpié, yo decidí ir y probar suerte. Me fue bastante bien, al principio estuve nerviosa, pero después me sentí cómoda. Nunca me había ido a probar a un club, esta era la primera vez”.

La mediocampista que usa la ‘10’ en el conjunto bolivarense, admitió que después de recibir la noticia explotó de felicidad: “me sentí muy feliz, porque gracias a todo el esfuerzo y dedicación que di durante todo el año sirvió para que mis sueños se puedan hacer realidad”, aunque también admitió que a su vez tuvo una mezcla de sentimientos confusos, porque estará lejos de su familia durante todo este lindo trayecto. “Después me puse un poco triste, debido a que voy a estar lejos de mis seres queridos, pero a su vez muy feliz por haber cumplido con lo que tanto quería”, explicó.

La visión de la jugadora de 15 años no termina acá, ya que tiene expectativas, tanto para el corto plazo como para el futuro: “este 2022 quiero poder afirmarme en el club y poder debutar en la primera de Sarmiento. Mi objetivo a largo plazo es poder jugar en Boca Juniors, club el cual soy fanática”.

Por último, Melanie, que actualmente se encuentra viviendo en una pensión con otras chicas, remarcó la gran importancia que tiene su familia en todo este trayecto que comenzó hace pocos días. “Mi familia tiene un rol muy importante, me apoyan siempre en todo y me bancan en algo que es totalmente nuevo para mí”, expresó la actual jugadora de Sarmiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img