Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Melanie Berdesegar debutó en la reserva de Gimnasia La Plata

La bolivarense sigue creciendo a nivel futbolístico y sumó un gran paso en su carrera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hace pocos días se conoció la noticia de que Melanie Berdesegar, jugadora que se desempeñó en Balonpié e Independiente de nuestra ciudad, debutó en la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata. Esto sucedió exactamente el 10 de septiembre, frente a San Lorenzo, en la derrota 2-1, donde sumó 20 minutos.

Luego de esto, fue titular el 17 de septiembre ante Social Atlético Televisión (SAT) en la victoria 3-2 y el pasado fin de semana jugó todo el segundo tiempo frente a Villa San Carlos, donde las platenses ganaron 5-0.

Es un crecimiento super importante, me voy adaptando súper bien al club y a mis compañeras. Incorporé varios conceptos nuevos y a veces juego en distintas posiciones, el entrenamiento es muy exigente, eso me gusta y me ayuda mucho a crecer”, manifestó.

Además, Berdesegar habló acerca de la opinión de su familia luego de saber que había quedado en el Lobo: “lo tomaron bastante bien, estaban muy emocionados. Saben que es algo por lo que yo luché muchísimo, y hoy esto se hizo realidad”.

Por último, expresó que “ahora tengo que ir paso a paso y cumplir mi otro sueño, el de llegar a la primera división de Gimnasia”.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img