Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 24 de junio de 2024
4.8 C
San Carlos de Bolívar

Mejoras del 25% y 30% en las ventas de comercios participantes

Bolívar Black Days.

- Publicidad -
- Publicidad -

La acción comercial impulsada por la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar tuvo una gran aceptación arrojando resultados positivos en más del 80% de los comercios participantes.

La semana pasada concluyó la sexta edición del Bolívar Black Days, la acción comercial impulsada por la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, con el fin de aumentar ventas, liquidar stock y generar tráfico en los locales.

Esta edición contó con gran acompañamiento de los comerciantes, con más de 40 locales inscriptos, ofreciendo beneficios del 25%, 30% y hasta 40% de descuento. En las tiendas participantes, se podía ver la identificación en sus frentes, con globos y cartelería provistas por la institución, y las cenefas con descuentos junto a los productos.

El tradicional rojo y negro también invadió las redes sociales durante los días de promociones, uno de los lugares elegidos por los comerciantes para comunicar sus promociones y descuentos.

Además, tanto en las redes sociales de la Cámara como en su sitio web, los usuarios podían ir consultando los comercios adheridos. La iniciativa tuvo gran diversidad de rubros, desde corralones, pinturerías hasta supermercados, con fuerte adhesión en el sector de moda y textil.

Germán Behrens, presidente de la institución, dijo: “Nos pone realmente contentos saber, de los propios comerciantes, que la gran mayoría mejoró sus ventas entre un 25% y 30% durante esos días. Hubo muchos comercios que, adicionalmente al material que entregaba la institución, generaron material propio realizando grandes inversiones. No es casualidad que los que más le dedicaron, tuvieron mejores resultados. Seguiremos trabajando para convencer a quienes no se hayan sumado para que lo hagan en las próximas ediciones y de esta forma hacer crecer esta acción, que en definitiva está pensada para mejorar las ventas minoristas y prepararnos para la temporada siguiente”.

Desde la institución informaron que habrá otra edición este mismo año, con fecha a confirmar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img