16 de febrero de 2021

Espectáculos

Espectáculos. Mega reemplazará a Laborde en la función del jueves

Escuchar artículo

Lorena Mega, autora y directora de la pieza, reemplazará a Valentina Laborde en la función del jueves de El duelo, prevista para las 21.30 horas con entrada a la gorra, en Arenales 1134, donde tiene sede Souvenir patio teatral. Los interesados deben reservar su lugar con anticipación, a través de las redes sociales de Mega, Laborde y la otra protagonista del espectáculo, Nadia Marchione (por protocolo, se permite el ingreso a un máximo de veinticuatro personas).
El reemplazo obedece a que Laborde padece una tendinitis en su brazo derecho, por lo que tampoco pudo participar anteanoche de las dos funciones de El duelo en San Bernardo, donde fue reemplazada por Mega.
La obra, que fue pergeñada y estrenada durante la cuarentena del año pasado, tiene funciones previstas en Pigüé y Saladillo en marzo. Acá acumula casi diez presentaciones.
En nuestra próxima edición publicaremos una entrevista con Valentina Laborde, que con este trabajo tiene su primera vez como actriz en Bolívar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTA NOCHE

ESTA NOCHE

Alto Guiso lleva su show a Walá

La banda se presentará hoy, para festejar la amistad con música en vivo.

ESTA NOCHE

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)