Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Medio Pelo y Claudio Holgado se presentarán en el parador cultural “Lo de Fede”

- Publicidad -
- Publicidad -

Será a partir de las 19 horas al aire libre y bajo estricto protocolo.

 

Este domingo 17 de enero a partir de las 19 horas tendrá lugar una nueva cumbre musical en el parador cultural Lo De Fede, sito en la calle Bolivia 649 del barrio Amado.

 

El espacio, propiedad del joven Federico Suárez, oriundo de Carlos Casares y radicado hace unos años ya en Bolívar, es un cálido lugar, sito en el barrio Amado, cuyo fin es recibir propuestas artísticas, a la vez que también ofrecen un destacado servicio de cantina.

 

El parador cultural Lo de Fede abrió sus puertas en el mes de diciembre, con la presentación de Nahuel Morante y Belén Palacios, y luego, por las medidas sanitarias tomadas en virtud de los crecimientos de casos de Covid que acontecieron a mediados del mes de diciembre, debió posponer su agenda cultural, que finalmente retomará su curso este fin de semana.

 

Bajo cumplimiento de protocolo y con capacidad limitada, la banda Medio Pelo y Claudio Holgado (Armónica y Blues), ofrecerán sus shows musicales bajo la hermosa arbolada del predio de Lo de Fede, que invita a disfrutar al aire libre, en familia y con amigos, de dos valiosísimos espectáculos artísticos.

 

Claudio Holgado en armónica, con su proyecto Armónica y Blues, ofrecerá un exquisito repertorio que recorrerá grandes gemas bluseras y otras yerbas, en compañía del guitarrista Nicolás Holgado y el percusionista Franco Exertier.

 

Luego hará lo propio el cuarteto bolivarense Medio Pelo, conformado por Nicolás Serra en guitarra y voz, Lucas Lezama en bajo y voz, Leo Fernández en guitarra y Franco Exertier en batería.

 

En la velada, Medio Pelo ofrecerá material que es de su propia autoría exclusivamente, donde recorren distintos géneros musicales que van desde pop, reggae, cumbia, bachata y fox trox entre otros; lo que hay que saber, es que es una formación por demás alegre, deseosa de compartir su música , que da identidad a un vasto repertorio de canciones con un marcado carácter festivo, bailable y melódico.

 

El valor de la entrada es de $ 300, y se solicitan por teléfono al 2314-615523 o al 2314-619853 dado que como las capacidades son limitadas, se solicita hacer reserva previa.

 

Vale destacar que es obligatorio el uso de barbijo, así como también se solicita mantener la distancia requerida, a los efectos de cuidarnos entre todos para poder seguir disfrutando de espacios artísticos. La casa dispondrá de alcohol en gel, y velará por el cumplimiento de las medidas sanitarias obligatorias. L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img