Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Música: Medio Pelo sigue grabando sus canciones

Esta semana grabaron las voces de la canción “Mi dulce amor”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Medio Pelo es una de las bandas bolivarenses que suenan en la actualidad. Está formada por Lucas Lezama en bajo y voz, Nicolás Serra en guitarra y voz, Leo Fernández en guitarra y Franco Exertier en batería.

 Desde el año pasado, la banda, que exclusivamente ofrece material de su propia autoría, viene grabando algunos de sus temas.

Es en ese contexto que el día jueves los vocalistas de Medio Pelo estuvieron trabajando en la grabación de las voces de una de sus canciones, titulada “Mi dulce amor”.

Dicha grabación tuvo lugar en Estudio Hogar, la sala de grabación de Franco Exertier, quien es además el productor, manager y baterista de Medio Pelo.

“Es una canción del género tropical que es muy linda porque la escribió en su adolescencia, y el amor en ese momento era distinto a como es ahora.

Es una canción muy inocente”, dijo a este medio Nicolás Serra, uno de los integrantes de Medio Pelo, explicando que la canción fue escrita hace ya algunos años por Lucas, el bajista de la banda. En diálogo con LA MAÑANA Serra destacó: “Estamos con ansias y contentos de poder hacer lo que estamos haciendo en este contexto de pandemia, esperando poder terminar de grabar la canción para sumarla a las otras canciones que ya grabamos”. La idea, según manifestó, es poder hacer un EP y subirlo a las distintas plataformas digitales, entre ellas Spotify, para poder compartirlo con la gente. “La música que hacemos con Medio Pelo no se define en un solo género, hacemos canciones para toda la familia”, destacó Nicolás.

En YouTub e ya hay material disponible de la banda para escuchar y compartir. Medio Pelo tiene Facebook e Instagram, y allí comparten información del día a día del grupo, así como también su material.

Una vez finalizada la grabación y realizada la edición del material, Medio Pelo difundirá en esas redes sociales su nuevo tema, para que, como dice Nicolás, lo puedan compartir con la gente. Desde estas páginas lo estaremos contando, para que todos puedan disfrutarlo. L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img