Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Medio Pelo publicó su canción Dulce Amor

El material se puede escuchar a través de las plataformas digitales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Medio Pelo, la banda bolivarense conformada por Nicolás Serra en guitarra y voz, Lucas Lezama en bajo y voz, Leo Fernández en guitarra y Franco Exertier en batería, publicó días atrás una de sus canciones en distintas plataformas digitales.

En este caso se trata de Dulce Amor, una cumbia, escrita por Medio Pelo, la cual ha sonado en vivo en cada uno de los shows que la banda ha ofrecido, y que, desde hace unos días, se puede escuchar en cualquier lugar a partir de un solo click.

Cabe recordar que la banda ofrece material propio exclusivamente, y que poco a poco están trabajando en la grabación de todo ese material.

Dulce Amor fue grabada y producida en Estudio Hogar, el estudio de grabación de Franco, el baterista de la banda, quien además se desempeña como productor musical del conjunto.

Quienes quieran escuchar la canción pueden hacerlo a través de YouTube y de Spotify, donde además, Medio Pelo ya ha compartido otras creaciones.

Lo cierto es que, paso a paso, y sin detener su andar, Medio Pelo continúa metiéndose en los hogares bolivarenses a través de sus canciones, las cuales la banda define que son para toda la familia, teniendo en cuenta la versatilidad de estilos que aborda el cuarteto.

Siempre es un buen plan escuchar y difundir la música de los artistas locales, y es, por supuesto, una buena ocasión para disfrutar de esta música durante el fin de semana.

Medio Pelo se encuentra en las redes sociales Instagram y Facebook, desde donde también se puede acceder a este material, y es allí donde irán anunciando las novedades de la banda.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img