Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
19.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Medio Pelo ofrecerá un nuevo show por streaming

- Publicidad -
- Publicidad -

Será la segunda presentación oficial de la banda, en este caso a través de sus redes sociales.

Medio Pelo, el cuarteto bolivarense formado por Nicolás Serra en guitarra y voz, Lucas Lezama en bajo y voz, Leo Fernández en guitarra y Franco Exertier en batería, ofrecerá en la noche de hoy un nuevo show, que será vía streaming.

- Publicidad -

La banda, formada a fines del año pasado, debutó formalmente en el primer fin de semana de octubre en Club Marta, a través de un show vía streaming también, a causa del distanciamiento social que nos rige, que impide que artistas puedan presentarse con público presente en distintos espacios.

Es por ello que Medio Pelo, con el fin de seguir compartiendo su música, disfrutarla, compartirla y difundirla, ofrecerá esta noche su segundo show, también sin público presente, pero, pensando en ellos.

La locación para la presentación será Estudio Hogar, el estudio de grabación de Franco Exertier, donde Medio Pelo estuvo grabando sus primeros temas, los cuales, por cierto, se pueden escuchar a través de YouTube.

El show de esta noche se llevará a cabo a las 22 horas y será transmitido en vivo a través de Facebook e Instagram. Quienes quieran verlo a través de Facebook deberán hacerlo en la cuenta de Franco Exertier. Quienes deseen hacerlo vía Instagram, deberán hacerlo en la cuenta @lucasfloreslezama.

En la presentación de esta noche, la banda compartirá dos canciones nuevas, que no fueron tocadas en Club Marta, con lo cual, será una gran oportunidad para conocer lo nuevo de la banda, que viene trabajando sin descanso.

Si bien el show será abierto, la banda ofrece el CBU 01403914036728

50298725 a modo de gorra virtual, para todos aquellos que quieran colaborar con la banda. Vale destacar siempre que es muchísimo el trabajo que los artistas realizan para poner a punto cada show, ensayar, poner en condiciones sus instrumentos, y brindar un espectáculo de calidad.

ACERCA DE MEDIO PELO

La banda, que tiene casi un año de formación, abarca muchos géneros musicales, que van desde cumbia, reggae, hasta pop, folk, entre otros.

Medio Pelo da identidad a un vasto repertorio de canciones que son de su propia autoría, con un marcado carácter festivo, bailable, y a la vez melódico.

L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img