Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 25 de febrero de 2024
27.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Medio año después, se encendieron otra vez los motores

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado domingo se llevaron a cabo los ensayos libres que estaban programados en Olavarría, organizados por la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting. Como estaba pautado con las autoridades sanitarias de la vecina ciudad, se desarrollaron con éxito en los dos turnos pautados. En total fueron 27 los pilotos presentes.

Luego de casi seis meses de inactividad, el karting volvió a girar en el trazado olavarriense. La última prueba oficial disputada este año había sido el 8 de marzo, en el kartódromo de Laprida.

Luego de la habilitación correspondiente, el grupo de tareas integrado por Mariano Savi, Luciano y Omar Monteiro, Juan A. Vela, Ariel Fornes y Maicol Pinelli comenzó a trabajar sobre el trazado, que lució de muy buena manera.

Los pilotos inscriptos tuvieron la posibilidad de girar divididos en dos grupos, siempre respetando un estricto protocolo de sanidad, algo fundamental para conseguir tener continuidad.

Si bien en su mayoría las pruebas tenían el objetivo de poder volver a subirse al karting y cortar la prolongada inactividad, también fueron útiles para quienes están haciendo sus primeras armas como Valentino Fani Laboratto o Benjamín Di Dino que giraron con los karting de la categoría Escuelita.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img