Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Médico platense falleció en un trágico accidente en la Ruta Provincial 65

El siniestro se registró este miércoles en el kilómetro 314 de la ruta provincial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un médico de La Plata falleció tras incendiarse el automóvil en el que viajaba luego de chocar contra un camión.  El trágico suceso ocurrió sobre el kilómetro 314 de la Ruta Provincial Nº65, entre Urdampilleta y Pirovano poco después de las 15 horas de hoy, cuando se produjo el choque entre un auto Volkswagen Bora que se dirigía en dirección hacia Bolívar y un camión Scania que viajaba en sentido contrario.

El auto en el que viajaba el médico platense despistó hacia la banquina izquierda y se incendió ocasionando la muerte inmediata del pediatra Matías Leandro Badia, de 44 años, quien residía en Olavarría y trabajaba también en la ciudad de Daireaux, lugar de donde regresaba cuando se produjo el accidente.

El chofer del camión Scania que transportaba naranjas y quedó volcado y cruzado sobre la arteria provincial es oriundo de Entre Ríos y fue identificado como Gustavo Angel Moix, de 42 años. El transportista fue asistido en el lugar por personal del Hospital Juana G. de Miguens de Urdampilleta y se encuentra siendo asistido en ese nosocomio.

En el lugar en donde ocurrió el siniestro vial dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta y una dotación de Pirovano sofocaron el incendio del automóvil que quedó totalmente quemado y asistieron al conductor del camión hasta la llegada de la ambulancia del Hospital de Urdampilleta.

La Ruta 65 se encuentra totalmente cortada al tránsito desde los accesos a las localidades de Urdampilleta y Pirovano y se encuentran trabajando en el lugar personal policial de la Sub Comisaria de Urdampilleta, agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil que se encuentran al aguardo de la llegada de peritos de Policía Científica de Olavarría, quienes serán los encargados de realizar las pericias de rigor para determinar la mecánica del accidente y de trasladar el cuerpo del infortunado conductor a la morgue judicial de Azul, lugar en donde le realizarán la operación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img