Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Mauro Pérez y demás consejeros entregaron equipamiento a instituciones educativas

Del acto también participó el intendente Marcos Pisano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Días atrás el presidente del Consejo Escolar, Mauro Pérez, junto a los consejeros escolares de los distintos bloques políticos, hizo entrega de equipamiento a distintas instituciones educativas de Bolívar. En esta oportunidad, se entregaron heladeras, cocinas, termotanques, freezers y vajilla para equipar a las instituciones que brindan servicio alimentario a los estudiantes.

Además, anunciaron una segunda entrega de equipamiento totalmente nuevo en aproximadamente 60 días. “Tenemos un gobierno provincial presente, que resolviendo problemas estructurales garantiza a los estudiantes de nuestro Partido buena calidad educativa”, sostuvo Pisano y agregó: “Tenemos una agenda conjunta y la guía fundamental son los docentes y auxiliares a los que tenemos que escuchar y atender”.

Se trata de una importante inversión en equipamiento que fue adquirido en empresas locales, generando una inyección económica en la economía local. “Desde el municipio con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano y el Gobierno provincial estamos trabajando para que todas las escuelas y nuestros alumnos estén en las mejores condiciones”, expresó Pérez.

Asimismo, el presidente del Consejo Escolar detalló que en las escuelas del Partido se está brindando un menú saludable, estipulado con los profesionales nutrición del Hospital Municipal, que contiene alimentos frescos y de calidad como frutas, verduras, lácteos y carnes variadas. La entrega la realizaron los distintos consejeros escolares presentes, a saber: Marina Bobbio, Julio Berreterreix y Mariel Venier (Juntos UCR); Rosana Sánchez y Mariela Luengo (Frente de Todos).

Más de un directivo de institución beneficiada se animó a hablar con la prensa sobre lo bien que les viene este aporte, en muchos casos un segundo freezer, una segunda heladera o una segunda cocina, lo que les permite tener alternativas. Entre los presentes estuvieron Marcelo “Chelo” Alvarez, Alejandra Comas, Pablo Troncoso, Anabella Lede, Laura Mordonini y María Eugenia Videla, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img