Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Mauricio Peralta: “era el momento de ponernos fuertes”

El Ciudad de Bolívar se presentará nuevamente este viernes a las 15 horas en Comandante Nicanor Otamendi ante Círculo Deportivo de esa localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado en horas de la mañana, el Ciudad de Bolívar derrotó en el Estadio Municipal a Huracán Las Heras de Mendoza tras realizar una muy buena labor. Finalizado el encuentro dialogamos con los protagonistas bolivarenses de la siguiente manera:

Mauricio Peralta, DT

Cuando hablamos el sabado pasado nos dijiste que cada punto vale oro…

– Sí; en las charlas grupales de la semana todos sabemos que cuando empiecen a pasar las fechas las posibilidades de clasificar dependerán de nosotros. Sabemos que con el correr de los partidos esa posibilidad se acerca o se aleja. Era el momento de ponernos fuertes, sumar de a tres, y fue un triunfo merecido el logrado ante Huracán Las Heras. Ahora, a tratar de descansar y pensar lo que será el partido del viernes, a ver si podemos empezar a meternos dentro de los ocho que es el objetivo que nos hemos propuesto como grupo.

Vuelven a jugar en Comandante Nicanor Otamendi pero esta vez de visitantes…

– Así es; en nuestra generosidad vamos a volver a jugar en la cancha de ellos, pero las reglas de juego son así; debemos tratar de recuperanos lo mejor posible para hacer un partido que roce el ideal. Hay varios jugadores que han mejorado mucho su nivel y eso ayuda a lo colectivo. En varios de ellos depositamos plena confianza y hoy ratificaron eso: vienen en levantada en los últimos partidos…. Lamentablemente contra Cipolletti no pudimos traernos nada pero habíamos hecho un partido correcto. Ojalá en Otamendi podamos seguir sumando y meternos dentro de los ocho.

Luciano  Vázquez 

Lograron un valioso triunfo…

– Hicimos un partido muy importante, ya que veníamos con desgaste. Nos tocó una cancha pesada por la lluvia y un rival que jugó muy bien al futbol, manejó criteriosamente la pelota, pero supimos hacer los goles en los momentos justo y tratamos que ellos no nos concretaran, algo que no fue fácil.

Fue un partido muy entretenido y ellos dejaron jugar…

– Fue entretenido, limpio, no fue lo típico de equipos anteriores, que no dejaban jugar. Esta categoría es muy dura, pegan mucho, así que nos da una alegría enorme ver que nos acercamos a ese objetivo que tenemos. Quedamos a un punto de los que clasifican; esperamos reafirmar este momento en el próximo partido y meternos nuevamente en el pelotón.

Ahora se ubicaron cerca de los ocho que van al Reducido…

– Sabemos que nos quedan nueve partidos. Es una división muy pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero nosotros en esta cancha no podemos dejar escapar los puntos que tal vez anteriormente no hemos  conseguido. Erramos muchas situaciones, hasta un penal, y son cosas que nos generaron mucha bronca, pero eso ya quedó atrás; tenemos una gran posibilidad, el próximo viernes de visitantes, y esperamos aprovecharla.

Ramiro Peters

Realizaron una correcta labor para conseguir los tres puntos y volviste a convertir…

– Hicimos un gran partido; era muy importante entrar y poder convertir, algo que no se me venía dando. Hay que estar tranquilos seguir trabajando; esto es un puntapié para seguir corrigiendo algunos detalles y pensar en lo que viene, que es para lo que estamos.

Huracán dejó jugar y eso fue favorable para el espectáculo…

– Hubo varios espacios para que la manejaran los internos; el ritmo siempre lo impone el DT y seguimos en la misma línea. Es importante ganar, convertir, pero hay que seguir trabajando para meternos entre los ocho y dar todo.

El próximo encuentro será en Nicanor Otamendi…

– Sí, allá; después tendremos las elecciones para descansar y recargar energías. Vamos a preparar para traernos tres puntos de Nicanor Otamendi.

Peters y Vázquez señalaron los goles del triunfo.

Apostillas

El día y el estado de la cancha

El dia estuvo muy agradable, en un horario no común como el de las 11.30 horas para el comienzo, con mucho sol, después de tres días a pura lluvia, sobre todo el sábado. A pesar de eso la cancha estuvo en condiciones, quizás la pelota corria más rápido pero realmente no cansamos de elogiar el trabajo que allí se hace por parte de “Tete” Romero.

Presencia de autoridades

En la tribuna grande se hicieron presentes primero el diputado Eduardo “Bali” Bucca, Fabián Scoltore, quien es el representante de Marcelo Tinelli y después apareció el intendente municipal Marcos Pisano quienes siguieron todas las alternativas de este lindo partido y celebraron la victoria del equipo “celeste”.

Se juega el viernes

El próximo encuentro del Ciudad de Bolivar será este viernes desde las 15 horas en Comandante Nicanor Otamendi ante Círculo Deportivo. La delegacion saldrá el jueves a las 14.30 horas rumbo a Mar del Plata y se alojará el Bristol Hotel. El viernes, después del almuerzo, irán rumbo al estadio, ubicado a 25 kilómetros de la ciudad “feliz”.

Cuando estos equipos tuvieron que enfrentarse en la primera rueda, el Ciudad tuvo que hacer de local justamente en Otamendi porque debido a cuestiones sanitarias del momento, se le impidió presentarse en el Estadio Municipal. En esa oportunidad, la victoria fue para los bolivarenses por 2 a 0. Cabe señalarse que se adelanta este encuentro, tal como toda la 22ª fecha, 7ª de la segunda rueda de la Zona A, debido a las elecciones PASO.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img