Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Mauricio Peralta: “desde ahora serán todas finales y habrá que jugar con la calculadora en la mano”

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado el Ciudad de Bolívar obtuvo un triunfo importante de local ante Liniers de Bahía Blanca por la tercera fecha, última de la primera rueda, del Torneo Federal Amateur Transición en la Región Bonaerense Pampeana Sur por 1 a 0.

 

De esta manera dialogamos con los protagonistas bolivarenses de este encuentro jugado en el Estadio Municipal:

 

Alfredo Troncoso

– Fue un partido muy duro para los dos; son todas finales, hay que tratar de meterla, de que el arco quede en cero y así se dio. Tratamos siempre de cuidar ese gol tempranero; lo logramos y cumplimos el objetivo. Se viene otro partido exigente contra Racing, uno trata de dar sacrificio para el equipo, lo fundamental es que si no pude convertir que el gol, que lo haga cualquier compañero pero siempre tratando de dar lo mejor.

 

Santiago Izaguirre, la figura de la cancha

– Lo fundamental era ganar y conseguimos los tres puntos. El equipo se lo merecía, el plantel está cada vez más unido, hay muy buena gente, merecíamos este triunfo.

No hay que relajarse, sino seguir en este camino esperando la semana que viene. Mi gol fue una anécdota, lo importante era ganar y lo logramos. Ahora jugamos con Racing, rival con el que empatamos en la primera fecha; sabemos que será otro partido dificil pero nosotros estamos bien y en la semana nos prepararemos con todo para lograr un buen resultado en Olavarría”.

 

Mauricio Peralta

– Estoy contento por el triunfo y por los jugadores; es un torneo muy duro, hoy se vivió así desde el minuto uno pero los jugadores estuvieron muy bien, con una gran conexión. Por momentos se nos metieron en el área pero todos nuestros defensores respondieron bien y después tratamos de hacer lo nuestro. La idea del segundo tiempo era cerrar los caminos y fabricar los espacios, así tuvimos algunas corridas  a favor aunque no hayamos podido lograr el segundo gol; pero estoy muy conforme. Esto nos da confianza para seguir en el mismo camino y ajustar algunas cosas.

Ahora comienzan las revanchas y serán todas finales; empezamos a jugar con la calculadora para hacer cuentas. Imagino que el clasificado de la zona se definirá en la ultima fecha. Trataremos de ir sumando; acá con Racing dejamos dos puntos, después fuimos a Bahia y logramos los tres ante un rival muy duro como Bella Vista, y este Liniers también fue un rival complicado; Walter (Carrio, DT del equipo bahiense) hizo un muy buen planteo.

Ahora ya hay que pensar en lo que viene”.

 

Ramiro Biscardi

– Tuve muchas sensaciones cuando el DT me dijo que iba a ser titular y estoy muy contento porque creo haber estado a la altura de este partido. Me dieron la confianza, tanto el cuerpo técnico como los chicos y traté de hacer lo que vengo practicando en la semana.

Considero que el próximo partido, contra Racing en Olavarría, será tan duro como el que jugamos acá. Yo estuve en Olavarría, sé que allá se ponen bravos los partidos, pero trataremos de conseguir los tres puntos para lograr el objetivo que nos planteamos.

 

Apostillas

Mucho calor

La temperatura estuvo muy alta el domingo pasado y eso se sintió mucho en el campo de juego y en la tribuna grande tambien donde estaba el periodista y allegados al Ciudad de Bolívar. Notamos que el equipo celeste respondió físicamente; Liniers lo sintió y por eso bajó su rendimiento en el segundo tiempo.

 

El rival del proximo domingo

Racing de Olavarría recibirá al Ciudad de Bolívar el próximo domingo desde las 17.30 horas  en el estadio “José Buglione Martinese”.

El domingo pasado, el equipo chaira logro una importante victoria de visitante ante Bella Vista en Bahía Blanca por 4 a 2. Fue perdiendo primero 1 a 0, empató Janson, después caía 2 a 1, lo empató 2 a 2 por intermedio de Rojas, luego Aguerre y finalmente Ferrara pusieron el 4 a 2 para el conjunto de Russo.

A.M.

 

 Foto: Meta_lpf

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img