Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Matías Santana luego del allanamiento a su casa: “Buscan perjudicar a mi hija”

El propietario de la vivienda allanada en la tarde de hoy se comunicó con este medio para dar su versión de los hechos.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde de hoy, personal policial de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones realizó un allanamiento, que fue otorgado por orden judicial del Juzgado de Paz de Bolívar, en una vivienda ubicada en calle Ameghino 157 de esta ciudad. En el lugar los investigadores buscaban pasaportes que fueron denunciados como robados y la persona acusada es la hija de Matías Santana, quien vive en el domicilio en donde se realizó la requisa.

Matías Santana se comunicó con la periodista de este medio que realizó la cobertura y dio su versión de los hechos. En su relato dijo textualmente “mi hija tuvo una relación amorosa con la persona que la denunció y efectivamente ella tuvo en su poder los dos pasaportes, pero el día 16 de febrero ella denunció vía mail en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el extravío de los mismos”.

Santana continuó su relato diciendo “lo único que busca la ex pareja de mi hija es hacerle daño, perjudicarla haciendo esta denuncia para hacerla pasar un mal momento, involucrando a la familia”.

Además destacó que en el allanamiento realizado en su vivienda en la tarde de hoy, la policía no encontró nada, como así tampoco en un allanamiento que se realizó de manera simultánea en el domicilio de la abuela de la mujer de 32 años acusada por su ex pareja.

Por último contó que su hija, semanas atrás, radicó una denuncia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contra su ex pareja en la que lo acusa de “Violencia de Género”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img