Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Matías Ortiz sumó un torneo en Italia y vivió experiencias “increíbles”

Major Premier Padel.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Major Premier Padel, circuito que salió a competirle al World Padel Tour este año, luego de haber generado una lógica polémica con la competencia que tiene su epicentro España, ya parece haberse instalado definitivamente en el mundo del más alto nivel padlístico.

Este fin de semana, cerró su primera temporada con el torneo realizado en Milán, Italia, en el que los dirigidos por el bolivarense Matías Ortiz, Maximiliano Sánchez y Luciano Capra, llegaron hasta los cuartos de final.

“Terminamos Premier Padel con este torneo en Milán, donde alcanzamos los cuartos de final”, dijo Matías, y agregó que “sinceramente es un circuito que está llevando el mejor padel mundial a diferentes países y está haciéndose cada vez más internacional. El anteúltimo torneo, por ejemplo, se había hecho en Monterrey, México, y han armado escenarios realmente muy lindos, muy grandes, y sobre todo la organización se manejó bien con la internacionalización de este deporte, apuntando a los medios de comunicación y a la televisación de los torneos. El padel está siendo transmitido a un gran número de país”.

Con respecto a lo que resta por hacer antes de fin de año, el entrenador de nuestra ciudad recordó que “se viene el Master Final del World Padel Tour”, con la importancia que ello trae dado que sólo lo disputan los ocho mejores del planeta.

Sin embargo, inmediatamente remarcó lo vivido este fin de semana en Italia: “tuve la posibilidad de conocer a Cuchu (Esteban) Cambiasso. Estuve con él el miércoles hablando de padel, después tuvo que viajar a Qatar y desde allá me envió un mensaje diciéndome que estaba siguiendo el partido nuestro en Italia, así que fue algo increíble… Y también estuve con Rodrigo Palacio, el ex jugador de Boca y la Selección, que está jugando al padel y al básquet; tomamos un café, charlamos, y esas experiencias son impresionantes para mí”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img