Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Matías Ortiz, partícipe de “la sorpresa” y finalista

World Padel Tour.

- Publicidad -
- Publicidad -

Sus dirigidos “Lucho” Capra y “Maxi” Sánchez dejaron en el camino el viernes a los Nº 1 en cuartos de final, y recién sacaron adelante también el partido de semi, así que mañana, el bolivarense estará en uno de los bancos durante la gran final del torneo que se juega en Suiza.

La eliminación de los Nº 1 del mundo en una instancia de cuartos de final no es cosa habitual. Menos aún cuando los causantes de tal hecho son dos jugadores que, si bien son super conocidos, no pertenecen al top top del ranking y son más bien dos batalladores. Tal es el caso de Luciano Capra y Maximiliano Sánchez, los argentinos que conforman una de las duplas entrenadas por el bolivarense Matías Ortiz. Por eso, el triunfo de Lucho y Maxi sobre los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón (6/4 y 6/2!) se define como “sorpresa” y sin dudas será uno de los resultados y partidos más recordados por ellos y el entrenador oriundo de nuestra ciudad. Esto ocurrió el viernes, en el Danish Padel Open, disputado en una nueva sede del WPT: Suiza.

Ahí no termina la historia

Hace unos instantes, en una de las dos semifinales, había que enfrentar a otros dos “que se las traen”, el argentino Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima, y fue también victoria para Lucho y Maxi, por 7/5, 4/6 y 7/5 después de otro partido bravísimo que los deposita en la final de este domingo. Enfrentarán al binomio ganador de Federico Chingotto – Juan Tello vs. “Sanyo” Gutiérrez – Agustín Tapia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img