Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Matías Ortiz concretó su incorporación a la Aurial Academy

Junto a Marta Marrero, jugadora Nº 12 del ranking femenino World Padel Tour.

- Publicidad -
- Publicidad -

Decidido a encarar otra temporada vinculado al padel de alto nivel pero desde otra perspectiva, en este caso más cercano al aspecto formativo, Matías Ortiz respondió positivamente a la propuesta desde la Academia Aurial.

Es por eso que desde este viernes pasado ya se encuentra trabajando en Barcelona, ciudad a la que tuvo que trasladarse, y lo hace nada menos que junto a Marta Marrero, una de las mejores jugadoras del planeta.

La propia Marta expresó sentirse “muy contenta de anunciarles que Matías Ortiz se incorpora al grupo Aurial. Entrenador con muchísima experiencia en formación de menores y profesionales, del cual estoy muy segura que aprenderemos muchísimo” y agregó: “junto a nuestro gran equipo multidisciplinar lideraremos un nuevo proyecto: Aurial Academy, con el que esperamos consolidarnos como una academia referente en formación, tecnificación y alto rendimiento de jugadores y jugadoras profesionales. Por otra parte, ya nos hemos puesto a entrenar y tenemos grandes retos por cumplir. Bienvenido a la familia!”.

Cabe reiterar que Matías viene de tener una exitosa temporada junto al binomio compuesto por Luciano Capra y Maximiliano Sánchez. Con la dupla argentina llegó a meterse entre los ocho que disputaron, a fin de año, el Master del World Padel Tour y vivió momentos muy intensos, experiencias enriquecedoras en cada sitio donde los convocó la Major Padel, el otro circuito que visitó lugares emblemáticos de deporte mundial.

Hoy Matías sigue en la tarea de formar, la misma que comenzó aquí en El Corralón, la que Fede Chingotto y el Gato Tello se encargaron de demostrar que es acertada, productiva, y lo coloca en un lugar del que cualquier entrenador desearía ser parte.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img