Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.4 C
San Carlos de Bolívar

Matías Ortiz, ante una mudanza a Barcelona y un desafío nuevo en la formación de jugadores

La trayectoria de Matías como entrenador de Chingotto - Tello le permite hoy ser parte de la propuesta de una importante academia española.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de un 2022 que le permitió crecer profesionalmente, Matías Ortiz afronta una temporada diferente, siempre vinculado al padel pero desde otra perspectiva, más cercana a la formación que a la competencia.

El año pasado, además de vivir la experiencia de la recién aparecida Major Padel, con visitas a escenarios emblemáticos del deporte mundial, llegó a ser parte de los entrenadores que lograron “meter” a una de sus parejas en el Master Final del World Padel Tour. Junto a otros dos argentinos, Luciano Capra y Maximiliano Sánchez, terminaron dentro de los 8 mejores equipos de aquella temporada y accedieron al último torneo, reservado sólo para esas ocho mejores parejas. Luego, la disolución del binomio hizo que Matías finalizara el año con la cabeza puesta en otros rumbos, y así es que encara este 2023 con una propuesta a la que le dijo “sí” y lo pone ante otro desafío importante.

En una charla con La Mañana contó de qué se trata:
– Este año estaba por cerrar con una pareja pero me llegaron ofertas para irme a trabajar a Abu Dabi y estoy con otra oferta para irme a vivir a Barcelona y encarar como director de club de Aurial, una empresa muy grande de Cataluña que se dedica a la formación de entrenadores, jugadores menores y algunos profesionales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img